| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Juan Eulogio Barra festejó un nuevo aniversario de la mano de la fiesta del Asado Pampeano

Juan Eulogio Barra cumplió 115 años y festejó su aniversario en una jornada completa de eventos, en el que se destacó la Fiesta del Asado Pampeano convocando a más de 4000 personas que disfrutaron de música, baile y comida en un día histórico, tras la publicación del decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires declarando a dicho evento de interés turístico provincial permanente.

 

Los festejos comenzaron el pasado sábado por la noche con la apertura en la que se presentaron distintos artistas musicales. Al siguiente día, se realizó el acto conmemorativo por los 115 años de la fundación del pueblo en la Plazoleta “Soldado Argentino”, que contó con la presencia de la intendenta Lucia Gomez, el delegado de Barra Ignacio Etchegaray y autoridades de las instituciones locales.

 

Conjuntamente, se desarrolló el tradicional concurso de asadores que tuvo un total de diez participantes entre, en el que fueron ganadores:

 

1° Horacio Di Paolo y Ceferino Pereyra (Estacion Vásquez)

2° Marcela De Francesco (Tres Arroyos) y Nancy Martinez (De La Garma)

3° Maximiliano Iberlucea (Tres Arroyos)

 

Al finalizar el desfile cívico, el público se acercó al escenario principal, en el cual dio comienzo a los números musicales y las peñas que acompañaban en el día festivo, destacándose los grupos Fortineros, German Montes, Lucas Oviedo, Los Bailables de Nico, Cumbia Kids, Quique Farias, Oscar Bellido, Grupo de Raíz, La Posta, Malena Freidiaz y Alta Cumbia para darle música y alegría a los festejos de Juan Eulogio Barra.

 

“Tuvimos un buen marco de público en nuestro aniversario y a su vez contamos con muchas bandas musicales durante los dos días y por suerte se pudo realizar todo normalmente. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró con esta fiesta, hay mucha gente detrás de la organización y también agradecer al Municipio de Adolfo Gonzáles Chaves por la ayuda y en especial a la intendenta Lucia Gómez por estar presente en este día tan especial.” expresó el delegado Ignacio Etchegaray.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR