Juan Tartaglino fue 5° en la serie y piensa en la final de mañana
Juan Tartaglino, el piloto con orígenes tresarroyenses, tuvo un buen sábado en el TC Pistas Mouras en el Autódromo Roberto Mouras, preparándose para largar en el 9° cajón este domingo desde las 12.
En una fecha 3 de buenos rendimientos, tuvo sus entrenamientos, en donde el primer quedó 5° a 2s078 del 1°; mientras en el tercero fue 7° a 1s569 del 1°.
La clasificación tuvo a Tartaglino en la 9° posición a 1s817 del 1° en las 4 vueltas. Mientras en las Series el piloto de Ford fue 5° a11s736 del 1°.
En sus redes sociales Tartaglino compartió un mensaje sobre la jornada vivida: “Vamos por una buena final y a sumar más puntos de cara al campeonato. Gracias a todos los que apoyan, al equipo (Fadel Racing y Tartara Competicion) a los sponsors y sobre todas las personas que manden sus mensajes de buena onda”.