| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Juárez arrimó un nuevo récord en los Juegos Bonaerenses

Durante la primera semana de la Etapa Municipal de la edición 2024, el distrito alcanzó la cifra de 3390 participantes en las disciplinas deportivas y culturales

 

Pasó la primera semana de competencia de la Etapa Municipal de la edición N°33 de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más importante de la Provincia, organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y el Instituto Cultural de la Provincia.

 

Durante estos días, se disputaron las disciplinas juveniles de pelota paleta, que se desarrolló en el trinquete del Club Atlético Alumni; bádminton, en el Club Atlético Juarense; tenis en el Country del Club Atlético Alumni, y fútbol 5 femenino en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”.

 

También inició la competencia para adultos mayores, con la disciplina Bochas, que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados “Armando Virgilio Durand”.

 

Este año y como resultado del gran trabajo que se realiza de forma integral desde el municipio de Benito Juárez a través de las áreas de cultura y deporte y en articulación con las instituciones del distrito, Benito Juárez batió un nuevo récord con la participación de más de 3390 participantes inscriptos en las distintas disciplinas deportivas y culturales.

 

La actividad continuará durante la semana que comienza desde hoy, en Adultos Mayores con Lotería, Tejo, Mus, Burako, Sapo y Caminata; y en Juveniles, con Futsal Sub14, Sub16 y Sub18; Fútbol 11 Sub 16 Femenino y Sub18 Masculino; y Básquet 3 x 3.

 

Los interesados pueden seguir el cronograma de las disciplinas a través de las redes de @dddeportesbj y @direcciondeculturajuarez

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR