| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Juárez reinauguró dos salas de internación del hospital municipal

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, participó este lunes de la reinauguración de dos salas de internación del hospital municipal Eva Perón del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout.

 

Se trata de un trabajo de refacción, remodelación, pintura y colocación de nuevas aberturas de las salas 3 y 4 del nosocomio, llevado a cabo por la secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Diego Rossetti.

 

 

Además se entregaron dos camas ortopédicas manuales, una cama ortopédica eléctrica, dos sillones, un colchón, dos mesas de luz, tres mesas para comer, 11 almohadas y 15 fundas impermeables, donadas por la asociación cooperadora Amigos del Hospital, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos.

 

En ese marco el director administrativo del hospital, Matías Iribecampos, junto a la subdirectora médica, Sandra Penido, y la jefa de enfermería, Alejandra Vallejos, expresaron su agrado por el trabajo realizado en los espacios, destacando la decisión política del intendente Marini y el compromiso de los integrantes de la asociación cooperadora.

 

Por su parte Oscar Madrid, presidente de la asociación cooperadora Amigos del Hospital, manifestó su satisfacción por poder realizar esta importante donación y pidió a la comunidad seguir colaborando con la asociación en su incansable trabajo para que el hospital continúe brindando el servicio que la comunidad necesita y merece.

 

Por último el intendente Julio Marini felicitó al personal de la secretaría de Infraestructura por el gran trabajo realizado en los espacios y agradeció al personal médico, profesional y auxiliar del centro público de salud, así como a los pacientes, por su paciencia ante las molestias ocasionadas durante las ejecución de las obras en las salas.

 

Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; el secretario privado, Mario Suárez; el director de Servicios Generales, Martín Ledezma; la directora de Juventud, Lucía Perco Llanos; la directora de Prensa y Comunicación, Guillermina Tolosa; el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini; Raúl Semper, reconocido médico juarense; integrantes de la asociación cooperadora Amigos del Hospital, y personal profesional y auxiliar del nosocomio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR