| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Juicio por la muerte de Tito Ferreyra: cerca de una nueva suspensión

La sala de debates de la calles Istilart 46, vacía

Dificultades para conformar lo que sería el tercer Jurado para la misma causa es la razón por la que persistían los inconvenientes para realizar el juicio por la muerte de Vicente “Tito” Ferreyra en la sala de la calle Istilart 46.

Según confiaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, de los 130 candidato convocados, apenas 11 estaban en condiciones de participar, aunque no estaba completo por ahora el cupo masculino.

Por esta razón, desde la sede judicial tresarroyense se habían cursado nuevas citaciones a candidatos residentes en nuestra ciudad, aunque su respuesta no había trascendido hasta poco antes del mediodía.

Vicente “Tito” Ferreyra murió en la madrugada del 28 de agosto de 2020, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono producto de un incendio intencional en un departamento vecino que la víctima alquilaba a una persona con problemas personales con los presuntos agresores.

En la unidad de traslado se encuentra José Luis Martínez

De la investigación se desprende que el siniestro fue provocado en el marco de una disputa de grupos antagónicos compuestos por menores y mayores. Hoy está prevista la realización del juicio a dos mayores, Fernando Galmes y José Luis Martínez, quienes llegan imputados de “incendio seguido de muerte”, mientras que los otros dos sujetos implicados, quienes eran menores al momento del hecho, todavía tienen pendiente la realización del debate mediante la modalidad por Jurados, el cual ya fue suspendido en dos oportunidades.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR