Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo
  • La Voz del PuebloEn vivo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • DeportesAñadir como fuente en

      Julián Álvarez volvió a entrenarse en Atlético de Madrid, pero no juega ante Sevilla: qué pasa con su futuro y la opción Arsenal

      Julián Álvarez volvió a pisar este viernes por la tarde el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque lo hizo lejos de sus compañeros y cuando su ausencia ante Sevilla ya estaba confirmada

      28 de agosto de 2026 | 18:24
      Julián Alvarez, cabizbajo y sin ánimo, en el banco de suplentes del Aleti, donde fue ruidosamente silbado por los hinchas (Alberto Gardin - ZUMA Press Wire DPA)
      Julián Alvarez, cabizbajo y sin ánimo, en el banco de suplentes del Aleti, donde fue ruidosamente silbado por los hinchas (Alberto Gardin - ZUMA Press Wire DPA)
      Ads

      Julián Álvarez volvió a pisar este viernes por la tarde el campo de entrenamiento del Atlético de Madrid, aunque lo hizo lejos de sus compañeros y cuando su ausencia ante Sevilla ya estaba confirmada. El delantero argentino realizó una sesión individual junto a un preparador físico en el Centro Deportivo de Majadahonda después de una indisposición que le impidió participar de los últimos tres entrenamientos del equipo de Diego Simeone.

      Ads

      Según informó el club español, el atacante se siente mejor y, en permanente contacto con los servicios médicos, pudo completar un trabajo específico para comenzar su puesta a punto. Había faltado a las prácticas del miércoles, jueves y viernes por la mañana y su regreso, aunque todavía de manera individual, aparece como el primer paso para volver a ponerse a disposición del entrenador.

      No llegará, de todos modos, al encuentro de este sábado contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Simeone lo confirmó por la mañana, antes de que el delantero volviera a trabajar en Majadahonda.

      “Evidentemente, él no va a estar mañana”, anunció el Cholo, que procuró mantener el foco en lo deportivo en medio de los días turbulentos que atraviesa el delantero por su futuro.

      “Yo sigo en la misma posición pensando desde lo deportivo en poder ayudarlo de la mejor manera para que siga siendo el futbolista importantísimo que es para nosotros y centrarme en lo que me ocupa, que es el Sevilla”, sostuvo Simeone.

      Ads

      Y agregó: “Desde el momento que vuelva a entrenar Julián con nosotros, le daremos todo lo que le dimos siempre para que se sienta importante, como lo es para nuestro equipo”.

      La situación física del campeón del mundo transcurre en paralelo con una historia bastante más compleja: qué ocurrirá con su futuro cuando quedan apenas cinco días para el cierre del mercado de pases europeo.

      Atlético de Madrid ya le comunicó pública y privadamente que no contempla “bajo ningún concepto” transferirlo al Barcelona, el destino al que pretendía marcharse Julián. La postura deja, en principio, dos caminos posibles: que permanezca en Madrid, donde tiene contrato hasta 2030, o que aparezca otro club dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas del Atlético.

      Ads

      Y no se trata de una cifra menor. El club español pretende alrededor de 150 millones de euros para desprenderse de su delantero.

       

      ¿Arsenal, la única vía de salida?

      En ese escenario apareció el Arsenal. Según versiones publicadas por la prensa inglesa, el campeón de la Premier League podría estudiar una operación si Julián acepta la posibilidad de continuar su carrera en Londres. Por ahora, se trata de una alternativa y no de una negociación cerrada, pero el nombre del club inglés irrumpió cuando el margen para resolver el futuro del argentino comienza a achicarse.

      La tensión había quedado expuesta un día antes con las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, quien hizo pública la posición de la institución.

      “Nuestra intención, y mi sueño personal, es que siga con nosotros, que siga prestando sus servicios en el Atlético de Madrid. Evidentemente, si él llegara a la conclusión de que es incompatible estar en Madrid y en el Atlético de Madrid buscaríamos alguna alternativa, pero nunca sería al Fútbol Club Barcelona”, aseguró en declaraciones a Movistar.

      Gil Marín fue incluso más lejos al describir el estado del futbolista. Afirmó que Julián estaba “realmente mal” porque, según su interpretación, “ha habido personas que se han encargado de engañarlo y confundirlo”.

      “Y lo lamento mucho, porque le conozco, llevamos tiempo trabajando con él, es una gran persona, un gran profesional y un gran futbolista, completamente confundido y ahora mismo pasando una situación muy, muy difícil, a nivel personal y profesional”, añadió.

      Así, Julián volvió este viernes a trabajar en una cancha después de tres entrenamientos ausente, pero todavía tiene por delante dos recuperaciones. Una es física y ya comenzó en Majadahonda. La otra tiene que ver con su futuro y promete cinco días decisivos antes de que se cierre un mercado en el que Barcelona parece tener la puerta cerrada y Arsenal empieza a asomarse como posible alternativa. (Fuente: Clarín)

      Temas
      • seleccion argentina
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7176 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo