| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Kaare luce en los campeones

Por primera vez logró el título del Anual de Golf, algo que lo “llena de orgullo”

 
En algún momento, el golf retribuye o premia a aquel jugador que siempre estuvo a su lado, o al socio que durante tanto tiempo contribuyó para que su crecimiento y desarrollo mantuviera su empuje. 
 
Algo de esto sucedió con Enrique Kaare, quien después de una vida relacionada directamente con el golf, a los 68 años tuvo la hermosa satisfacción de consagrarse por primera vez Campeón del Club en la modalidad con hándicap; temporada ésta en la cual también sumó el título en la categoría Senior. 
 
Dejando ver una sana y contagiosa emoción por el logro, Kaare también se sintió algo sorprendido porque “no lo esperaba. Me preparé un poco para el Anual porque no venía mucho en juego, y al ser cuatro rondas en dos fines de semana podía resultarme algo ‘largo’; pero pude aprovechar que estaba algo holgado con el hándicap”, acotó sobre el “15” con el cual participó, aunque “la edad no es la misma y competir con la gente joven se hace difícil; no es fácil”, reconoció el campeón que durante mucho tiempo fue una cifra. “Era un pegador largo, pero mucho ha cambiado y mi juego se ha reversionado. De ahí que la experiencia quizás me permitió ser constante y uniforme durante 4 rondas, lo cual me puso contento porque me sentí vigente y con variantes, en mi juego, a las que pude recurrir para llegar el triunfo. Por ejemplo, trabajé mucho en el approach y pude ver los resultados, como también la suerte que me acompañó en varios putts importantes (aún con una velocidad superior de los greens que tienen el césped cortado a 3mm, y siendo que a la cancha se la trató de defender con las posiciones de las banderas) que emboqué desde 4/5 metros. Por eso el approach y putter fueron un poco mis aliados; un sólo día (tercera ronda) se me escaparon un poco y se vio en el score donde hice 75 y creí que todo se había perdido; pero, y otra vez donde quizás apareció la experiencia, en la última vuelta volví seguro y sin la presión de salir en el grupo final, pude estar tranquilo yendo en el anteúltimo grupo”. 
 
En los dos domingos del torneo Kaare presentó las mejores rondas con 66 y 67, y eso mucho tuvo que ver “con que los sábados entré en ritmo y eso lo pude prolongar al domingo; y que en la definición no salí en el grupo final. Verdaderamente quedé conforme con mi score (-7), de cuatro rondas presentar en dos la mejor tarjeta jugando una cifra, fue algo que hacía mucho no me pasaba. Pero todo tiene un sentimiento especial” valoró Kaare, quien entiende que “ahora se lo recordará a uno por siempre; tener esta posibilidad es muy linda” acotó emocionado y hasta quizás viendo ya su nombre pintado en las gloriosas tablas de los campeones que se lucen en el house. 
 
Kaare nunca sintió la seguridad de ser campeón; es más, con el bogey del hoyo 71 creyó “haber perdido todo, pero debo reconocer, destacar y valorar, que tras una gran disputa, hermosa y pareja, Valeria Vassolo se adjudicó en el último hoyo un golpe de multa, lo cual me terminó dando el triunfo” destacó el campeón confesando que “haber ganado este torneo me llena de orgullo”. 
 
En el cierre, Kaare felicitó “a todos los jugadores que le dieron vida al torneo”; le agradeció “a la comisión directiva con la cual siempre trabajamos en sintonía en las mejoras y mantenimiento de la cancha, y felicito especialmente a Gastón Tróccoli, el gran campeón de este año”.   

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR