La Biblioteca Ilusiones dará la charla “¿Qué ven cuando nos ven?” en el Banco Credicoop
La Biblioteca Popular Braille y Parlante Ilusiones invita a toda la comunidad a participar de una conversación inspiradora que busca derribar mitos y fomentar la empatía en torno a la baja visión y la discapacidad.
Bajo el título “¿Qué ven cuando nos ven?”, la charla tendrá lugar el jueves 25 de septiembre a las 19.30 horas en instalaciones de la sucursal local del Banco Credicoop.
La jornada, de entrada, libre y gratuita para todo público, ofrecerá un espacio de diálogo abierto y reflexivo. El objetivo principal es explorar la realidad de la discapacidad visual, y reconocer la diversidad de todas las personas, porque entre todos, podemos construir una sociedad más inclusiva, empática y accesible.