| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La Casona cumplirá 17 años y lo celebrará con actividades artísticas

El próximo viernes 24 el centro cultural festejará acompañado por la Escuela de Educación Artística Nº 2 y los alumnos de Rubén Pinella

El Centro Cultural La Casona cumple 17 años en la gestión cultural y lo celebrará el próximo viernes 24 con variadas actividades artísticas, acompañados por la Escuela de Educación Artística Nº 2 y los alumnos del taller de fotografía de Rubén Pinella. “Te invitamos a celebrar un año más de gestión cultural de este espacio que tanto queremos y del cual formás parte”, expresaron desde la entidad.
Las actividades comenzarán a las 19 horas con las presentaciones de los talleres de adolescentes de la Escuela de Educación Artística Nº, coordinados por la profesora Romina Saint Denis Lara, quienes presentarán un proyecto de arte correo y una suelta de estampas, en el marco de los 40 años de democracia.
A las 19.30, mostrarán sus creaciones los alumnos del taller de cerámica de la Escuela de Educación Artística Nº 2, coordinados por Julia Sequeira, con los trabajos “Siempre de intenciones”.
A las 20 se procederá a dar inauguración a la muestra fotográfica “Latidos” coordinada por Rubén Pinella y realizada por sus alumnos de los talleres de fotografía. Expondrán Ana Gorriti, Carlos Vera, Ezequiel Lanza, Franco Cuello, Josefina Lance, Margarita Kisbye, Nancy Alonso y el mismo Rubén Pinella. La muestra hace un recorrido por las actividades realizadas en el Centro Cultural La Casona y la Biblioteca Popular José Ingenieros en el período 2019-2023.
Como cierre, a las 21 horas, se presentará el taller de ensamble instrumental y percusión de la Escuela de Educación Artística N° 2, coordinado por los profesores Santiago Maureliz y Ezequiel Coronel.
“Te esperamos a compartir y celebrar…por más cultura”, señalaron desde La Casona. Cabe mencionar que las propuestas serán abiertas y gratuitas para toda la comunidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR