| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1265 | $1295

La Copa Challenger abre el año

Marcos Bastías y Darío Pose de Claromecó, junto a Joaquín Villar y Augusto Ontivero de Huracán Ciclista, en el Catale donde hoy se enfrentarán por la Copa Challenger (Goyo Fernández)

Esta noche jugarán en el Antonio Mateo Catale Huracán Ciclista, campeón de Primera, ante Claromecó, monarca del ascenso

 

La temporada 2024 de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá un inicio de lujo con la disputa de la Copa Challenger entre los campeones 2023, Huracán Ciclista en Primera y Claromecó en Segunda. Desde las 21 en el Antonio Mateo Catale, la pelota rodará tras el descanso estival y será el puntapié para un año cargado de emociones.

 

Con los festejos lejos allá por el 2023, los equipos ya tienen sus equipos conformados para este año con largas temporadas para ponerse a punto e ir por más alegrías.

 

Huracán Ciclista logró su primera estrella oficial en Primera División al ganar la final del año ante Huracán, en una definición épica que justamente se cerró en el Antonio Mateo Catale. Gran parte del plantel mantuvo su vínculo con la institución de Adolfo Gonzales Chaves, y el mando sigue estando en poder del entrenador Juan Carlos Bermegui que le ha dado un salto de calidad al Globo chavense.

 

En la otra vereda, Claromecó tiene el desafío de poder consolidarse en el círculo superior tras su ascenso. En Segunda marcó diferencia, y para este año buscó potenciar a su plantel con jugadores foráneos con paso por el Federal. Omar “Tata” Fernández es el DT hace tiempo, y también tendrá un gran reto al intentar sumar puntos y que a fin de año el Recreativo pueda seguir pensando en el Círculo Superior.

 

Para esta noche la Liga dispuso que la parcialidad de Huracán Ciclista ocupe el sector local, on ingreso por Olivero Duggan 101, mientras que Claromecó irá a la visitante de avenida Belgrano.

 

En la previa al partido se brindará un reconocimiento a Darío Pego, que jugó en ambas instituciones, y también se hará un minuto de silencio en homenaje a Miguel “Pato” Alarcón que falleció días atrás.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR