| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La Dirección de Deportes y una gestión por delante

El director de Deportes Facundo Liébana, contó cómo se encuentra la dirección tras casi 70 días de gestión

 

El recambio de gestión no solo influyó en el ámbito municipal, sino también en el deporte, ya que la Dirección de dicha área tuvo que reacomodarse en el verano durante su primer mes tras dos gestiones continuas del mismo director de Deportes.

 

En el contacto establecido con Facundo Liébana, actual titular de Deportes, confirmó que “tuvimos problemas para arrancar la gestión el primer mes, ahora ya pudimos acomodarnos”.

 

En este sentido afirmó que “empezamos tratativas de cara al año lectivo a partir de marzo. Estuvimos pensando en actividades en la pista de ciclismo, el sábado que viene a las 7 de la tarde tenemos el primer campeonato de 5.000 metros en pista de atletismo, con actividades también para los chicos”.

 

Uno de los valores más importantes de la Dirección de Deportes es el Polideportivo Municipal, el cual con semejante estructura acoge a muchas disciplinas e innumerables alumnos. “Es muy difícil seleccionar la demanda en el Polideportivo, todas las actividades en un solo lugar es imposible”, sostuvo.

 

“Lo que nosotros tratamos de hacer es mantener las escuelas municipales que había, que estaban funcionando bien, tratar de acomodarlas y gestionarlas”, indicó Liébana respecto a las actividades.

 

“También estuvimos reunidos con el coordinador de la escuelita de vóley, el handball tendremos novedades en la semana siguiente porque nos faltan algunos detalles”, afirmó.






69



Son los días de gestión de Facundo Liébana en la Dirección de Deportes






De igual forma señaló que “no hay mucho margen para negociar horarios, porque en el Polideportivo van las escuelas secundarias, como la Escuela Media, para la mañana hacer la actividad física hasta las 17, después tenemos algunos horarios en CEF, y luego tenemos algunos tiempos libres que se puede dar zumba, yoga, voley y handball”, para insistir en que el tiempo de reorganización de horarios es muy escueto.

 

“La semana que viene vamos a estar recibiendo las inscripciones para las asistencias técnicas para los profes y gente idónea del deporte seguramente por nuestras redes sociales vamos a abrir la inscripción para todos los que quieran hacer llegar su currículum o se quieren ofrecer para dar asistencias técnicas va a haber una recepción en el Polideportivo”, comentó el director de Deportes.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR