La Fiesta Nacional de Francia en Tres Arroyos
La Sociedad Francesa de Socorros Mutuos invita a la velada con la que celebrará, de manera anticipada, la Fiesta Nacional de Francia del 14 de julio. Será en su sede social de calle 1810 Nº72, planta alta, el sábado 12 de julio a las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita. Se podrá disfrutar de la actuación del cuerpo de danzas de la entidad.
El programa establece que en primer término se escucharán los himnos de Argentina y Francia; palabras alusivas; tras lo cual el cuerpo de danzas bailará una serie de canciones:
La Bohème. Vals de les poupeé (Copelia), Katyusha, Solo de la fille de mal gardee, Les petit (expresión corporal), Maisón, Twist, Solo de Anyuta, Oviblión.
Tras un intervalo, la presentación tendrá continuidad con La vie en rose, Solo de La Vivandié, BailARTE, Canción de las simples cosas, Solo de Carmen, Debut (iniciación), Mazurca de Copelia y cierre.