En Parque Roca, con todos los integrantes del plantel campeón en Atenas 2004 y Rubén Magnano. Invitados especiales y una noche mágica.
El Parque Roca de Buenos Aires se llenó de emoción y nostalgia este sábado para recibir a la Generación Dorada, el legendario equipo de básquet argentino que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El evento conmemoró el 20 aniversario de aquella hazaña, que marcó un hito en la historia del deporte argentino.
Ante más de 15 mil espectadores y con Manu Ginóbili, Luis Scola, Chapu Nocioni y Fabricio Oberto como estandartes, pero también con el resto del plantel de aquella gesta conducida por el cordobés Rubén Magnano: Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Walter Hermann, Gabriel Fernández, Hugo Sconochini (capitán), Leonardo Gutiérrez, Carlos Delfino y Rubén Wolkowyski.
La fiesta tuvo invitados especiales como artistas, deportistas, streammers, periodistas y otras personalidades que acompañaron a este grupo de jugadores que celebraron con un público que deliró con sus ídolos. El plato fuerte de la noche fue un partido amistoso donde los 12 campeones olímpicos se dividieron en dos equipos (azul y blanco).
El evento incluyó un concurso de triples con la participación de los campeones olímpicos e invitados especiales. Además, se contó con un espectáculo musical a cargo de Coti y un museo conmemorativo de la Generación Dorada.