La intendente chavense Lucía Gómez pasó por La Rural
“Venimos a representar la voz de los productores, del que siembra, cosecha y del que trabaja en el campo todos los días”, expresó la jefe comunal de Adolfo Gonzales Chaves
En el marco de la apertura oficial de la Exposición Rural, y al cumplirse 17 años de la Resolución 125, la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, se hizo presente este jueves en la Sociedad Rural Argentina con un claro mensaje: defender al interior productivo y poner en valor su potencia transformadora.
La joven intendente de chavense pidió por la situación del INTA y la falta de infraestructura en las regiones rurales de la provincia. “Hoy el campo necesita un Estado que potencie, no que castigue”, sostuvo la impulsora del frente electoral Nuevos Aires.
Gómez hizo entrega al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, una carta titulada Defender lo Nuestro.