La Sociedad Italiana anunció una nueva campaña de Socio Protector
La Sociedad Italiana presentó su vigesima campaña, que tendrá millones de pesos en premios, y un departamento como premio mayor
La histórica Sociedad Italiana hace 31 años realizó su primera Campaña de Socio Protector, este martes en conferencia de prensa anunciaron la vigésima campaña del Socio Protector, con el departamento como premio estrella, también hay una amplia lista de premios.
En primer lugar, habló el presidente Alberto Caffaro, donde anunció con gran satisfacción esta nueva campaña de socios: “Volvimos otra vez con esta campaña, que la tuvimos demorada debido al contexto económico y ahora estamos a pleno y largamos la campaña”.
El tesorero de la institución, Nito Ciancaglini, anunció como se desarrollará la campaña, donde remarcó la posibilidad de que continúe el departamento como premio mayor: “Seguimos con el clásico departamento, que cada vez nos va costando más mantenerlo, pero queremos seguir con eso, que se ha hecho algo tradicional de la campaña de socios”.
Ciancaglini señaló que es fundamental esta campaña de socios, dado que es una de las principales vías de la Sociedad Italiana para cuidar la infraestructura de la institución, al igual que a los empleados: “Es una campaña que tuvimos un tiempo sin poderla sacar porque queríamos ver el contexto económico, pero la Sociedad necesita de esto porque con la campaña de socios nosotros podemos seguir manteniendo la institución, y en la parte económica, poder mantener a los cinco empleados en relación laboral con nosotros, además de mantener este edificio, que la verdad que está muy lindo y gracias a Dios lo tenemos siempre ocupado y con mucha gente”.
La campaña
El tesorero añadió la inversión que se realizó para los premios, remarcando que es “una apuesta bastante grande que hemos hecho. Estamos contentos porque hemos salido con una campaña donde el premio principal es un departamento y además, tiene muchos millones de pesos en premio, el total de la campaña da $140 millones de pesos en premios”.
Con estos premios, encuentran una forma de “agradecerle y de invitar a la gente que siempre nos ha acompañado a que lo siga haciendo, porque necesitamos de esta fusión, de que la gente nos dé una mano”.
El costo final para asociarse, contribuir a la Sociedad Italiana y participar por los numerosos premios, es de $220.000, divididas en cuotas mensuales, donde las primeras dos tendrán un valor de 7 mil pesos: “Empiezan a pagar la cuota dos recién en julio, y a partir de ahí son 15 cuotas en total, qué dividido son más o menos 17 o 18 meses, se decidió así para que fuera más accesible. Y tiene premios que son muy importantes”.
Los premios
Esta campaña de socios tiene gran variedad de premios, con un cambio de modalidad para la realización de los sorteos: “Antes teníamos los premios que bimestrales, había un primer, segundo y tercer premio de distinto valor. Ahora, este año la hemos modificado y quedan cinco premios en cada sorteo, todos del mismo valor. O sea, en el primer bimestre que se juega, son cinco premios de $800 mil pesos, y el segundo bimestre serán cinco premios de $900 mil pesos”.
El mes de diciembre hay un sorteo especial, donde “habrá diez premios de un millón de pesos, más nueve electrodomésticos: Tres televisores de 50 pulgadas Smart TV, tres heladeras con freezer y tres lavarropas automáticos”.
Y por último, el sorteo final, que cuenta con diez premios, “El primero es un departamento, el segundo $10 millones de pesos, el tercero $5 millones de pesos y del cuarto al décimo, $2 millones y medio de pesos a cada uno. Vamos a premiar más gente, buscando que haya más ganadores, que sea más parejo y que todos los ganadores estén contentos, sin grandes diferencias entre los premios”.
Para asociarse
Para formar parte de esta campaña y participar por alguno de todos estos grandes premios, habrá dos mil números circulando en la ciudad: “Siempre sacamos los dos mil que hacemos, hace varios años que venimos vendiendo el total y la gente nos ha dado una respuesta muy importante, porque más allá de la venta, hemos logrado que en el balance final no se registren pérdidas. Cuando llega la época del sorteo están jugando casi él porcentaje total de participantes de la campaña, se vende en total y la gran mayoría, participa”.
En un consenso general entre los cuatro miembros de la Comisión Directiva, mencionaron que es una oportunidad que la gente aprovecha: “Es una campaña que la gente no se la quiere perder, por los premios que hay, insisten, y no hay gente que la compre por compromiso y la deje. La gente la compra porque es una linda esperanza de ir por el departamento, y tiene fidelidad hasta la última cuota”.
Al finalizar, indicó que es una institución que mantiene la confianza con la comunidad, al llevar “más de 30 años haciéndolo, la gente sabe que si la fortuna los acompaña, los premios están. El departamento, libre de gastos de ningún tipo, se le entrega la escritura y todos los premios son sale o sale, no hay ninguna posibilidad de que quede algún premio”.
Para obtener mayores detalles o adquirir uno de los números que participen, o se pueden acercar a la sede de la Sociedad Italiana en Avenida Moreno N. º 137, o también comunicarse a los teléfonos 42 51 88 o al 15 54 90 02.