| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

La Peña Dale Rojo tuvo un encuentro

Integrantes de la Peña Dale Rojo compartieron una cena en La Bruja Eventos

Es el primero del año. Ante las dificultades que afronta el país, organizan actividades de carácter solidario

 

La Peña Dale Rojo de Tres Arroyos, que nuclea a hinchas locales del club Independiente de Avellaneda, concretó su primera cena anual. El encuentro, por tercer año consecutivo, se realizó en el salón de la Bruja Eventos, un lugar familiar para quienes integran esta agrupación. El festejo reunió alrededor de 40 personas con una cena de camaradería.

 

Germán Christensen, integrante de la Peña, comentó a La Voz del Pueblo que debido al momento complejo que atraviesa el país, están realizando actividades para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

«Siempre hacemos una rifa anual con importantes premios, dinero que va destinado (en gran parte) a los comedores escolares con fines netamente solidarios. Tratamos de mantener en alto una de las tantas peñas que tiene Independiente, club que más peñas tiene en la República Argentina y también algunas en el exterior. En total forman 347, con las últimas asociadas», subrayó.

 

Agregó que «estamos muy contentos con la primera juntada del 2024, fue una reunión positiva con todos los hinchas del Rojo, compartiendo una cena muy linda y amena”. Asimismo, hizo referencia al viaje de miembros de la agrupación para el partido que este sábado Independiente jugó con River, que finalizó igualado 1-1. “Están las plateas disponibles para que todos puedan conocer la cancha. Pasamos una gran noche, estamos muy contentos por este nuevo paso dado», concluyó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR