La pesca abre el año en Orense
Desde las 10 se realiza la 25º edición de las 6 horas a la corvina de mayor peso
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/orense.avif)
Hoy desde las 10 de la mañana se pone en marcha el primer concurso de pesca del calendario 2026 en el Balneario Orense, con la 25º edición de las 6 horas a la corvina de mayor peso organizado por el Club de Pesca de Orense y con 75 millones de pesos en premios.
Para el 1.er puesto habrá de premio un Toyota Yaris cero kilómetro, el segundo se llevará 10 millones de pesos y el tercero 7 millones. Desde el 4.º al 20° puesto, el premio en efectivo irá desde 3.500.000 hasta 200.000 pesos, lo que genera un gran interés entre los participantes.
La organización del certamen confirmó que habrá reconocimientos especiales con un millón de pesos para el mejor socio, la mejor dama y el mejor cadete. La cancha especificada irá desde Cantina Vieja hasta el arroyo Cristiano Muerto, en una extensión total de 8 kilómetros, y la zona comprendida entre el arroyo La Medialuna y la subida del 4to Salto.
En la competencia del año pasado hubo 545 inscriptos y el ganador fue Carlos Ginel con una corvina de 3,5 kg.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión