Ir al contenido

Noticias más leídas

La policía recuperó ayer, una moto que había sido sustraída


Aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, personal G.T.O de Comisaria Primera de la Estación Policía Comunal de Tres Arroyos, a cargo del Comisario Franco Augusto Solli, realizó una Orden de Registro Domiciliario y constatación en calle Catamarca Nro. 200 de esta ciudad, en busca de una moto sustraída a un ciudadano de esta localidad.

Se logró secuestrar la misma de marca Zanella 110 cc, además se procedió al secuestro de una remera deportiva utilizada al momento del hecho, y un teléfono celular. El robo fue denunciado el 16 de Mayo de este año, cuando su propietario de 48 años lo dejo en el interior de su domicilio y se ausentó entre el 11 y 13 de mayo, momentos que los malvivientes aprovecharon para sustraerlo.

Por esta razón el Gabinete Técnico Operativo de esta Seccional Policial, comenzó tareas investigativas, realizando análisis de cámaras de seguridad de varios días y recepcionando Declaraciones Testimoniales.

El rodado se encontraba en poder de un menor de edad, quien habría sido el autor del presente hecho, por lo que inicialmente se labraron actuaciones prevencionales caratuladas Hurto de Motovehiculo con intervención de la UFIJ Nro. 16 del Depto. Judicial local, quien continuara con las actuaciones judiciales de rigor.-

Comentarios

Te puede interesar