| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

La Promoción empezó con empate entre San Martín y Villa del Parque

La Promoción por un lugar en Primera División de fútbol en la temporada 2024 entre San Martín (ganador de la Liguilla) y Villa del Parque (anteúltimo de los promedios) comenzó con un entretenido empate 2 a 2. El lunes 20 se jugará la revancha en el Bosque, y de haber un ganador la serie estará definida, mientras que de repetirse el empate jugarán un tercer partido en cancha neutral.

 
Aunque no lograron sacarse ventaja, el encuentro en el Prado Español fue entretenido. A los 2 minutos abrió la cuenta Cejas para Villa, pero San Martín lo igualó a los 2’. En la segunda mitad se dieron los dos goles restantes.
 
  En el inicio fue mejor el local, sobre los 30’ emparejó las acciones la visita y en la segunda mitad fue justamente el representante tresarroyense quien salió a buscar la victoria y se armó un encuentro interesante.
 
Al minuto de juego quedó una pelota boyando en el área que los defensores chavenses no pudieron sacar y la aprovechó Cejas para sacar un buen tiro que se convirtió en la apertura del marcador. Solo 2’ después Maximiliano Siervo asistió a Pereyra que ingresó al área y sacó un remate cruzado que puso la paridad.
 
  Antes los 25’ San Martín tuvo tres chances. A los 8’ Leandro Gómez de Saravia contó con una buena oportunidad, pero lo impidió el arquero, de buena actuación en el partido. Sobre los 13’ y 22’ Arbulu tuvo dos ocasiones claras, pero sus disparos salieron desviados.
 
Recién reaccionó Villa a los 32’ con una chance en los pies de Mardones de tiro libre, pero el balón salió apenas desviado. A los 37’ Maximiliano Siervo envió un centro para Arbulu, que de cabeza exigió al arquero.
 
 En la segunda mitad mejoró la visita, y en el inicio Abatedaga hizo lucir a Tarducci y a los 3’ Franco se escapó entre los centrales y sacó un tiro que se fue apenas desviado.
 
A los 15’ nuevamente apareció el arquero Rodríguez, ante un intento de Maximiliano Siervo, y a los 18’ Arbulu habilitó a Pereyra que ingresó al área, eludió a sus marcadores y sacó un remate que dio en la mano de Cejas. El árbitro cobró penal y Leandro Gómez de Saravia lo cambió por gol para poner el juego 2 a 1.
 
Necesitado de un gol, Villa fue por el empate. A los 26’ Mardones probó de tiro libre pero el travesaño le negó el tanto, y a los 28’ Giuliani envió un centro para que Franco de cabeza iguale el match. 
 
A los 35’ y 37’ Pereyra tuvo chances de volver a poner en ventaja a su equipo, en la primera la picó y se fue por arriba del travesaño y en la segunda el arquero le ahogó el tanto.
 
Luego ya no hubo tiempo para más y legó el final que dejó, de algún modo, conforme a ambos conjuntos.
 
San Martín (2 ): 1- N. Tarducci 4- J. Toledo 2- J. Siervo 6 I. Bonini 3- K. Gómez de Saravia 8- I. Arbulu 5- K. Vitola 10- L. Gómez de Saravia 7- S. Schifini 9- M. Siervo 11- A. Pereyra DT: Diego Marcelo
 
Villa del Parque (2):  1- J. Rodríguez 4- F. Rada 2- I. Bustos 6- K. Cejas 3- R. Julián 8- J. Marchetti 5- T. Bustos 7- J. Rodríguez 10- A. Abatedaga 11- J. Mardones 9- G. Franco DT: Rubén Julián 
 
Goles en el primer tiempo: 1m. Cejas (VdP), 3m. Pereyra (SM). 
 
Goles en el segundo tiempo: 18m. L. Gómez de Saravia (SM) -de penal- y 28m. Franco (VdP). 
 
Cambios: en San Martín, Mir, F. Siervo, Díaz y Duguine por Toledo, L. Gómez de Saravia, Schifini y M. Siervo; en Villa, Plaza, Saltapé, Fernández y Giuliani por T. Bustos, Abetedaga, J. Rodríguez (N° 7) y Mardones. 
 
Arbitro: Luis Matallán. Cancha: San Martín.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR