La Secretaría de Seguridad busca personal para tránsito y patrullaje
La Municipalidad dio a conocer que, a través de la Secretaría de Seguridad, “continúa trabajando de manera sostenida para fortalecer la seguridad en la ciudad y brindar mayor tranquilidad a los vecinos”.
En este marco, indicó que se encuentra “en la búsqueda de personal especializado en sumarse al cuerpo de la patrulla municipal de prevención y al cuerpo de inspectores de tránsito, desempeñando tareas de patrullaje preventivo, atención de emergencias, vigilancia en la vía pública y del tránsito, velando por la seguridad del vecino”.
En un comunicado de prensa, indicaron que “con un fuerte énfasis en la capacitación continua, los postulantes recibirán formación teórica y práctica para desempeñar sus funciones con responsabilidad, eficacia y compromiso. Esta iniciativa es parte del plan integral de seguridad, que busca optimizar la respuesta ante situaciones de riesgo, continuar con la prevención y educación en la vía pública, consolidando así un equipo de trabajo preparado y cerca del vecino”.
Los puestos a cubrir son de para integrar la patrulla municipal de prevención y por otro lado, el cuerpo de inspectores de tránsito, siendo los requisitos los siguientes:
-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción
-Tener entre 18 y 45 años
-No poseer antecedentes penales
-Residir en el partido de Tres Arroyos
-Disponibilidad full time
-Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres
-Título secundario
-Licencia de conducir: Clase B.1 – B.2 (en el caso de los inspectores de transito contar además con la clase A.1.4)
-Aprobar los exámenes teóricos, prácticos y psicofísico de ingreso.
Se solicita a los interesados, que se acerquen a dejar su currículum vitae en la Secretaría de Seguridad, de lunes de viernes de 7 a 14 horas, en Castelli 755 o enviarlo al mail seguridad@tresarroyos.gov.ar.
Utilizar la sigla PMP para los interesados en la Patrulla Municipal de Prevención y la sigla CIT para el cuerpo de inspectores de tránsito.