| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La Sub-15 y el femenino debuta en Gonzáles Chaves este miércoles

Vistas de esta entrada: 1

Las selecciones de la Liga Tresarroyense de Fútbol juegan en la cancha de Independencia ante Villarino 

 
El turno del debut de las selecciones Sub-15 y femenino de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol llegó, y será este miércoles en estadio Mecía-Toso del Club Deportivo Independencia de Adolfo Gonzales Chaves. Los dos representativos local estarán haciendo su estreno ante Villarino en lo que es el torneo clasificatorio al Nacional.
Quien abrirá la jornada en Chaves será la Sub-15 que saltará a la cancha a las 18. Los chicos, que vienen de vencer el domingo en un amistoso a Villa del Parque, intentarán plasmar lo trabajado en los últimos meses.
Manuel Elicalde es el DT del equipo, cuenta con la colaboración de Gabriel Llanos y Martín Monjes y la coordinación de Fernando Saldías, y los convocados para jugar el miércoles son: Tomás Aguinaga, Leonel Ñañez, Agustín Ruiz, Agustín Galeano, Virginio Soto, Tiziano Negreiro, Joaquín Sánchez, Alejandro Iriart, Tobías Espinosa, Hilario Ríos, Bautista Agudo, Matías Britos, Valentín Suárez, Juan Hernández, Bautista Rodríguez, Ivo Rodríguez, Mateo Andorno y Agustín Dolagaray.
Luego será el turno del femenino, que luego de buenas actuaciones en los torneos anteriores y la Copa Igualdad buscará continuar con las alegrías. El horario del inicio del partido está previsto para las 20.
El cuerpo técnico lo encabeza Ezequiel Cattanio, con Mauricio Palomeque de ayudante de campo y Analía Carrizo de preparadora física. Las convocadas son: Antonella Sacco, Dayana Fernández, Agustina Gutiérrez, Camila Pouso, Manuela Gallucci, Marianela D’Annunzio, Agustina Müller, Ayelén Rodríguez, Eugenia Gago, Vanesa Valerio, Micaela Grippo, Camila Orlando, Giuliana Di Croce, Erica Miolo, Ana Mousa, María Quinteros, Cristina González y Daniela Aparicio.
El valor de la entrada se fijó en 1000 pesos la general y 200 pesos los vehículos. Además informaron que habrá servicio de cantina.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR