| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Lanata se fue a realizar un estudio y sufrió un leve infarto

El periodista Jorge Lanata, de 63 años, quedó internado por un infarto este viernes en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, a donde había concurrido para realizarse una tomografía de pulmón.

 

Lanata ya tenía previsto realizarse el estudio, por lo que había faltado a la emisión de su programa de radio “Lanata sin filtro” (que va por Radio Mitre), en el que fue reemplazado por Jéssica Bossi. Finalmente, en el hospital terminó sufriendo un leve infarto y quedó internado.

 

Vale recordar que, a fines de 2023, Lanata permaneció varios días internado en la Fundación Favaloro por una neumonía. Esa internación se sumó a varias que sufrió en los últimos años.

 

Además, en 2015, protagonizó una intervención quirúrgica inédita también en el Favaloro: el primer trasplante renal cruzado de América Latina. En aquella ocasión, la madre de un joven enfermo aceptó donar uno de sus riñones a Lanata, mientras que la entonces esposa del periodista Sara Stewart Brown dio su consentimiento para dar uno de sus riñones al hijo de la mujer. (DIB) MT

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR