| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Lanzamiento del nuevo barrio San Juan de los Arroyos

El pasado miércoles se llevó a cabo en el Club Social de Tres Arroyos la esperada presentación del nuevo barrio San Juan de los Arroyos a cargo de la comercializadora Cipulli Propiedades.

 

Asistieron potenciales inversores, propietarios actuales, colegas inmobiliarios y arquitectos de desarrolladores de la ciudad donde se les contó acerca de los avances de obra, la oferta de lotes promocionales por el lanzamiento y las amplias condiciones de financiación vigentes en esta etapa.

 

San Juan de los Arroyos se ubica en la zona norte más alta de la ciudad, una localización estratégica que ofrece fácil acceso a la Ruta Nacional 3 y al centro de la ciudad. Este proyecto de 24 hectáreas y 184 lotes de 600 hasta 1000 m², se encontrará rodeado de una extensa forestación. Además, se implementarán servicios subterráneos de luz, agua, y gas, lo que garantiza una vista limpia y un menor impacto ambiental. Se destaca por su innovadora propuesta y es ideal para aquellos interesados en la tendencia de barrios cerrados, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión.

 

San Juan de los Arroyos ofrece una oportunidad única para ingresar en un desarrollo en su etapa inicial y para quienes deseen conocerlo, todos los domingos se realiza un Open House 15:30 a 17:00 hs donde los interesados pueden recorrer el barrio en su auto.

 

En poco tiempo, Cipulli Propiedades llevará a cabo otro evento, con la apertura de las oficinas comerciales que estarán ubicadas en el ingreso al desarrollo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR