Las Mayores hacen vibrar al Circuito Parque
Esta mañana se largará el grueso de la actividad de la cuarta fecha de las Mayores del Sudeste en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.
Hoy se larga la actividad con las tandas libres y los Super 5 de Mar y Sierras A y B, para seguir con las Series en la A y B, semifinales y finales en todas las categorías.
Durante las dos tandas libres especiales de ayer destinadas a los pilotos invitados de las categorías Mar y Sierras B y Minicross. En esta última, la dupla Cernuda–Teruggi se destacó como la más veloz, mientras que en Mar y Sierras B, Guillermo Arrizubieta junto a Matías Álvarez marcaron el mejor registro.
En Mar y Sierras A se dio el regreso de Emanuel Pérez Bravo, luego de cumplir su sanción, logrando ser el más rápido en las pruebas matutinas.
En TC del 40, Guillermo Ruppell dominó la clasificación con un tiempo de 42s873, seguido por Pedro Waldbillig a 0s169 del 1º y cerró el podio Alfredo Pérez a 0s524 del 1º.
En la B, la clasificatoria fue para la dupla de Francisco Ochoa y Santiago Etchevarne con un tiempo de 1m05s869; en el segundo puesto quedaron Matías Baños y Néstor Campos a 0s363 del 1º, mientras en el tercer lugar fue para el chavense Leonel Reynosa junto a Rodolfo Aldasoro a 0s557 del 1º.
Mientras en Minicross, la dupla más rápida de la clasificatoria fue la de Santiago Skeich y Fabricio Girado con una marca de 1m08s697, seguido por el tresarroyense Nicolás Cernuda con Franco Teruggi a 0s221, en el tercer lugar quedó Ramiro Bustos junto a Felipe Yané.
La categoría más potente también tuvo una definición ajustada. En la primera clasificación, Diego González fue el más rápido, seguido por Matías Baños y Emmanuel Pérez Bravo. Sin embargo, en la segunda tanda, el campeón de Huanguelén marcó un tiempo de 1m03s11 y logró la pole provisoria, superando por apenas 0s067 milésimas a González.