Le dieron la prisión domiciliaria a la detenida por narcomenudeo
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/06/narco-domiciliaria.jpeg)
Durante este viernes la justicia de Garantías de la ciudad le otorgó el beneficio del arresto domiciliario a la mujer detenida –junto a su pareja- en el marco de una investigación por comercialización de drogas.
Recordamos que este jueves personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, detuvo a una pareja durante un allanamiento en el que se secuestró cocaína fraccionada con aparentes fines de comercialización y dinero en efectivo.
Desde la investigación de informó que los sospechosos acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” fueron identificados oficialmente como Blas César Moris, de 39 años, y María Nilda Morán, de 42, quienes fueron apresados.
El allanamiento había sido ordenado por la juez subrogante en el Juzgado de Garantías N°1, Fabiana Brandolín, y por pedido de la fiscal subrogante Marina Vizzolini, a cargo temporalmente de la UFIJ Nº13 a cargo de Facundo Lemble.
