| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Lemos se acerca a Los Angeles para su combate más importante

Gustavo Lemos junto a su equipo listo para partir desde Ezeiza

El tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos disputará el próximo sábado 6 de abril su combate más importante. Enfrentará al estadounidense Richardson Hitchins sábado en el Fontainebleau Resort de Las Vegas, Estados Unidos, en una eliminatoria al título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

Junto a su equipo Lemos ya partió desde Ezeiza rumbo a Norteamérica. En el vuelo tomado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el púgil local cuenta con la compañía de su padre y entrenador Pedro Alem, Aníbal Amarilla (segundo) y Sebastián Rivero, integrante de OR Promotions.

 

Una vez instalados transitarán la parte final del entrenamiento esperando el pesaje que tanto nerviosismo previo genera y luego el gran combate.

 

Toda la previa de la pelea, el análisis de lo que se verá, las posibilidades de Lemos y mucho más en la óptica de Fernando Sabatini* para La Voz del Pueblo en nuestra edición impresa del domingo 31 de marzo.

 

(*) Fernando Sabatini es un periodista de nuestra ciudad y relator de Boxeo de Primera Promocional (TyC Sports y TyC Sports Play) y La Casaca Boxing (YouTube).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR