| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Lesiones y amenazas: realizaron allanamientos y secuestraron un auto en Chaves

Desde la Estación de Policía de Chaves se informó que se realizaron allanamientos y secuestro de un auto.
 
La orden de allanamiento se produce por un hecho originado días atrás, cuando una persona denunció que un joven menor de edad junto a una mujer mayor, oriunda de Chaves, la había agredido con un cinto. 
 
 
Ante ello, tal como indican las fuentes policiales, se recolectó material fílmico y tras identificar al autor, menor de edad, y el automóvil en que se desplazaba junto a la mujer, se solicitó a la Agencia Fiscal el secuestro del rodado y el arma impropia utilizada para la agresión. 
 
Informaron que como fruto de las requisas se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa, un Chevrolet Celta y distintos elementos que serán objeto de pericias y reconocimientos en razón de que podrían tener vinculación con otras causas penales.
 
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Marina Vizzolini del departamento Judicial de Bahía Blanca, sede Tres Arroyos.
 
Personal de la Estación de Policía Comunal y personal del Gabinete Técnico Operativo llevaron a cabo los procedimientos de allanamiento y secuestro. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR