| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1210 | $1240

Liga: la participación de Central se define el próximo lunes

La cancha de Central está avanzada y el lunes tendrá un día clave

La novela de si Deportivo Central puede o no jugar en Segunda y Cuarta División en el 2024 se extendió una semana más. Aunque la mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol había decidido no permitirle ser parte de los torneos por incumplir el acta de compromiso firmada a fines del año pasado, el avance en la cancha, el visto bueno de la policía y la personaría jurídica en trámite hicieron que se extienda una semana el plazo.

 

Tras la inspección de la policía al recinto de avenida Moreno al 2300 y el comprobante de personaría jurídica en trámite, se llamó a reunión extraordinaria este lunes por la noche de los delegados de Primera División. El presidente Sergio Pescader contó que estuvo con la policía en la cancha e indicó que “está todo muy avanzado”. También informó que desde la fuerza de seguridad solicitaron algunas mejoras y que volverán el lunes 18 del corriente.

 

Por esta realidad, se charló con los delegados y se definió aguardar una semana más, quedando la determinación sujeta a lo que defina la policía. Si la fuerza de seguridad habilita la cancha, Central podrá jugar el Torneo de Segunda y Cuarta División, mientras que de recibir una negativa el próximo lunes quedará excluido.

 

Arranca el año

En la reunión también se ratificó la disputa de la Copa Challenger el próximo miércoles en el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional entre Huracán Ciclista (campeón de Primera) y Claromecó (campeón de Segunda) desde las 21. Este martes y miércoles se venderán entradas en Claromecó y Chaves, el público del Globo se ubicará en el sector local y el del Recreativo en la tribuna de avenida Belgrano.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR