| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Liva-Etcheverry vuelven a escena con su concierto de guitarras

Este sábado 16 a las 21 horas tendrá lugar en la Biblioteca Sarmiento un concierto del dúo de guitarras conformado por Matías Liva y Joaquín Etcheverry, ambos de la ciudad de Tres Arroyos. Juntos abordan un repertorio de obras concebidas para dúo de guitarras, integrado mayoritariamente por obras de compositores latinoamericanos, como Carlos Moscardini, Walter Heinze, Eduardo Martín, Marlos Nobre y Astor Piazzolla. 

 
El dúo viene realizando presentaciones en vivo desde el año 2021, habiendo tocado en distintas salas de nuestra ciudad como la Fundación Campano, La Casona y el Museo de Bellas Artes. 
 
La cita en esta oportunidad será a las 21 en el salón de avenida Moreno 334 y el valor de la entrada en puerta será de 1.500 pesos. 
 
Cabe recordar que Matías Liva es profesor superior de guitarra, graduado en el Conservatorio Juan José Castro de la ciudad de La Lucila. Cursó estudios con los profesores Federico Amodeo, Jorge Labanca y Liliana Ardissone, entre otros. Ha desarrollado una extensa trayectoria como intérprete, tanto en formato solista como en conjuntos de cámara, habiéndose presentado en diversas salas de la ciudad de Buenos Aires y de Tres Arroyos. Algunas de sus interpretaciones encuentran registro discográfico en su álbum “Guitarra”. Actualmente se desempeña como docente del Conservatorio de Música de Tres Arroyos. 
 
Por su parte, Joaquín Etcheverry es profesor de guitarra, graduado en el Conservatorio de Música de Tres Arroyos. Cursó estudios con el profesor Matías Liva, habiendo participado en capacitaciones brindadas por intérpretes como Víctor Villadangos, Eduardo Isaac y Rafael Iravedra. En los últimos años se ha presentado en diversas salas de la ciudad de Tres Arroyos y la zona, habiendo participado de la edición 2019 del Festival Guitarras del Mundo, en la sede de Olavarría. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR