| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Llega el 3º Encuentro Holístico a Claromecó

Claromecó se prepara para vivir la 3ª edición del Encuentro Holístico, organizado por el equipo de eventos del Ente Descentralizado. Tendrá lugar el sábado 25 y el domingo 26 del corriente, en el estanque de la Estación Forestal.

El día sábado, las actividades iniciarán a las 11 horas con una clase de Yoga Nidra por Mariana Arias. A las 12 habrá Natha Yoga y meditación con Lucas Rodríguez. Tras un break para el almuerzo, a las 14 tendrá lugar la armonización sonora con cuencos tibetanos y otros instrumentos, a cargo de Adriana López. A las 15, habrá Kundalini Yoga, una práctica para estrés, con Mariana Villa. A las 16 se hará una demostración seguido de una charla sobre alimentación natural y consciente, con Graciela Rivero. A las 17, Natalia Villanueva dará una clase de meditación con reiki. A las 18 tendrá lugar una clase danzas circulares con Laura Dalsgaard, finalizando a las 18.45 con el cierre del primer día.
El domingo 26, en tanto, las actividades comenzarán nuevamente a las 11 horas, con una sanación del linaje masculino, llevada adelante por Angeles Fitzsimons. Tras un break para el almuerzo, a las 14 retomará Claudia Macías con una clase de constelaciones cuánticas pleydianas. A las 15, Cecilia Cattanio hablará sobre la ley de atracción. A las 16, Tichi Lagún dará un encuentro sobre dones y talentos de los arquetipos solares (zodiacales) y galácticos (sincronario Maya). A las 17 habrá meditación con canto de mantras, con Bárbara Di Iorio. A las 18 se hará el cierre del encuentro con una ceremonia del fuego, transmutando la energía negativa en positiva.
Cabe mencionar que ambos días, durante todo el horario de las propuestas, Natalia Costen estarán pintando mandalas con los niños y niñas que asistan al evento. Además, habrá una feria temática y gastronomía acorde al evento.
Desde la organización recomiendan a los asistentes llevar mat o colchoneta, manta, almohadón, cuaderno y lapicera, hidratación, protección solar y contra insectos.
Todas las propuestas serán abiertas y gratuitas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR