| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Llega el segundo Congreso Inmobiliario de Buenos Aires 2024

El Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
La nueva edición será el miércoles 26 de junio. Se brindarán charlas informativas sobre las nuevas tendencias de inversión en el mercado inmobiliario.

El Congreso Inmobiliario de Buenos Aires (CIBA) 2024, organizado por la consultora de inversiones We Advise, celebrará este miércoles 26 de junio una nueva edición en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

 

Este evento, de carácter exclusivo y limitado a 70 expertos en estos negocios, se posiciona como un encuentro fundamental para referentes del sector, así como para inversores nacionales e internacionales. De hecho, este año entre los asistentes se contará con la presencia de dos fondos de inversión inmobiliaria internacionales (Wire de Estados Unidos y Vreim de España, acompañado de dos inversores de Arabia Saudita).

 

Según indicaron los organizadores, será una jornada dinámica, con ponencias de proyectos y empresarios, con el objetivo de presentar oportunidades concretas de negocios de Real Estate. Para esta edición, se diseñó un programa enfocado en el networking y el contacto efectivo entre los participantes, buscando la posibilidad real de concretar negocios, en un ámbito serio, seguro y profesional.

 

Adrián Posada, fundador y presidente del CIBA, es quien lidera esta iniciativa con el objetivo de dar un fuerte enfoque en la internacionalización de proyectos energéticos y de viviendas. Entre los proyectos destacados que se profundizará en el congreso se encuentra el potencial de Vaca Muerta y su plan HUD, que abarca un millón de metros cuadrados.

 

A través de la consultora We Advise y con el apoyo internacional del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), el CIBA se transforma en un nexo fuerte entre el mercado europeo y latinoamericano, creando un puente para el intercambio de conocimientos, oportunidades de inversión y colaboración empresarial.

 

En tanto, se informó que se podrá presenciar el streaming del evento en la web www.ciba.ar. (DIB)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR