| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Llega un taller de Origami Navideño para niños

Vistas de esta entrada: 1

Serán dos encuentros: uno el próximo viernes 24 y el otro el 1 de diciembre, para chicos de entre 7 y 10 años

Preparándose para la llegada de Navidad, la Fundación Campano se encuentra organizando dos talleres de Origami Navideño destinados a chicos de entre 7 y 10 años. Los encuentros estarán coordinados por Laura Pérez de Estudio creativo “Quiero Ginger”, y cuentan con total auspicio del área de Cultura de la Cooperativa para su “Programa PECES de la Coope”.
Según adelantaron, el taller está pensado como un espacio de enseñanza y aprendizaje en el que, el papel, es el medio para descubrir las potencialidades creativas de cada participante. El objetivo es que los chicos experimenten un momento de disfrute a través de la exploración de la técnica de origami. Con una guía, podrán crear una serie de piezas que serán intervenidas con diferentes materiales para decorar.
El primer taller se realizará el próximo viernes 24, de 17.30 a 19 horas en la Sala de Lectura de la Biblioteca. El segundo, en tanto, será el viernes 1 de diciembre en el mismo lugar y horario. Ambos encuentros son idénticos, por lo que un mismo niño no podrá ser inscripto para los dos encuentros.
El taller, la inscripción y los materiales con los que se trabajará, son totalmente gratuitos. Los interesados ya pueden anotarse en la Biblioteca Campano de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, por teléfono al 426802 o por email a [email protected].
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR