| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Locatellli dejó de ser el entrenador de Huracán

Ayer y luego de trascendidas distintas versiones, Manuel Locatelli renunció a la conducción técnica del básquet de Huracán.
 
El dato fue confirmado a La Voz del Pueblo por integrantes de la subcomisión de básquet de Huracán, los cuales informaron que el motivo de la renuncia es por el desgaste y cansancio que le genera a Locatelli ser el entrenador de Huracán.
 
La renuncia del ahora ex entrenador del Globo, se dio una semana después de haber logrado el título del año del Oficial de básquet, al superar en la final a Quilmes, el único título que se le resistía al entrenador y al club hace más de 10 años.
 
Según indicaron era algo que el ex basquetbolista pensaba desde antes de la final. Incluso, tras ganar la final concedió una entrevista a La Voz del Pueblo, en la cual consultado sobre su continuidad alegó: “Vamos a ver… ya van tres años, pero ahora toca disfrutar”.
 
 Asimismo versiones trascendidas por redes sociales involucran le adjudican la renuncia de Locatelli a entredichos con dirigentes de la ATB y los incidentes ocurridos en la final, lo cual no fue indicado a este medio como un motivo de la ida del ex DT.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR