| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Los 8k al Tranco por las Escuelas Rurales en Aparicio

El próximo domingo 14 de abril se llevará a cabo en la localidad de Aparicio la carrera de 8 km “Al Tranco por las Escuelas Rurales”. Se trata de una carrera pedestre a través del campo que rodea a Aparicio.

 

El evento nace hace 6 años como proyecto de desarrollo comunitario llevado a cabo por técnicos del CEPT No 35 con el objetivo de visibilizar a las escuelas rurales y la labor constante que realizan las sus comunidades para garantizar el acceso a todos los niveles educativos.

 

Todos los años, se le ofrece a los corredores medalla finisher, fruta, hidratación, y un tradicional sándwich de cerdo. Además, los primeros 250 inscriptos pagos reciben un kit que incluye remera, pero quisiéramos aclarar que los talles quedan sujetos a disponibilidad por orden de pago.

 

Además se realizan caminatas por el pueblo, a la cual están invitadas todas las personas que concurran al evento, niños y niñas, familias, escuelas, corredores, etc. Además, este año se va a sumar una carrera de vuelta a la manzana para los chicos y chicas de primaria, con premio por participación a todos.

 

Para aquellas personas que quieran ayudar, se vuelve a pedir a colaboración el aporte de útiles escolares, cuadernos, hojas de carpeta, que luego se reparten entre las escuelas y jardines participantes del evento.

 

Además este año se reciben latas de aluminio, de bebidas o de desodorantes corporales, que acopiamos acá para luego reciclarlas.

 

La inscripción debe realizarse a través de Bahía Corre, quienes fiscalizan el evento deportivo. El valor de la inscripción es de $8000 hasta el día 29 de marzo. Luego sale $12000. Y aquellas inscripciones que se paguen el mismo día del evento, costarán $15000. También se podrá disfrutar de espectáculos familiares, de la mano de Kumbia Kids.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR