| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Los Adultos Mayores de Juárez disfrutaron laguna San Antonio

Fue en el marco de una jornada recreativa de la colonia organizada por el área municipal de Deportes

 

Durante este viernes en el predio de la Laguna San Antonio se llevó a cabo una jornada recreativa para las y los participantes de la Colonia de Adultas y Adultos Mayores “Rodolfo ‘Kelo’ Fortunato”, de la dirección de Deportes de Benito Juárez.

 

En esta ocasión los participantes pudieron disfrutar de la experiencia de remar en la laguna abierta; algunos de manera individual, otros acompañados por las y los profesionales de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje, a cargo del profesor Omar Passo.

 

Además, aprovechando la propuesta al aire libre y el hermoso predio con el que cuenta la Laguna San Antonio, se llevaron a cabo otras actividades recreativas como juegos de tejo y cartas. El traslado de los participantes se realizó gracias al servicio de combis municipales.

 

Cabe mencionar que la Colonia de Adultas y Adultos Mayores, que funciona los días lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo Municipal «Gabriel Atilio Solís» y en el Complejo Municipal de Piletas, ofrece actividades como gimnasia, caminata, natación, gimnasia acuática, juegos y deportes tradicionales y alternativos de manera libre y gratuita.

 

Desde el municipio informaron que quienes deseen sumarse pueden hacerlo acercándose a la dirección de Deportes de Benito Juárez.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR