| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Los barrios están de clásico

Esta tarde se jugará Quilmes-Huracán y Boca-Colegiales. Además habrá cuatro partidos más correspondientes a la 4ª fecha del Apertura de Primera

El domingo de fútbol no será uno más en la jornada de hoy. Los clásicos de barrio coparán la jornada en La Bombonerita y el Complejo Orfel Fontan, permitiendo a protagonistas, allegados e hinchas dar el ejemplo de que la fiesta nada tiene que ver con la violencia.

 

Los encuentros darán inicio a las 15.30 (en Tercera a las 13.30), Quilmes-Huracán tendrá el arbitraje de Luis Matallán, Emanuel Paguegui y Matías Vidal y Boca-Colegiales Iván Lazarte, Marcial Frelis y Lucas Ezama. Además la fecha se completa con: Once vs. Independencia con Aidan Codagnone, Hugo Ortiz y Juan Namuncurá, Echegoyen vs. Agrario con una terna de Bahía Blanca, H. Ciclista vs. Olimpo con Marcos Porras, Oscar Barragán y Rubén Pacheco y El Nacional vs. Claromecó con una terna de Bahía Blanca.

 

Los clásicos tienen su valor agregado, pero el campeonato está a mitad de su desarrollo y no serán determinantes. El líder Ciclista irá ante su opuesto, el colista y sin puntos Olimpo. En Bellocq jugarán un partido de seis puntos Echegoyen-Agrario. Once tendrá el interinato de Lucas Miranda tras la salida de Mario Alvarez ante Independencia. Y en el Catale, El Nacional recibe a Claromecó.

 

 

Sin violencia

 

En la previa los protagonistas dialogaron con La Voz del Pueblo y enviaron un mensaje al público para que el fútbol se pueda disfrutar como una fiesta.

 

Nicolás Quintana (Quilmes): “Que vayan tranquilos porque el equipo se entrenó al 100 por esta semana, estamos muy metidos. Que vayan y disfruten una buena tarde de domingo”.

 

Federico D’Annunzio (Huracán): “Nosotros tuvimos los inconvenientes con la gente de Huracán en Claramecó y eso no estaba bueno. Queda ahí, son 90 minutos, al otro día hay que trabajar, te cruzas con la misma gente. Podés ganar, perder, pero ya está, tiene que quedar ahí y al otro día seguir normal. Que se termine todo esto de la violencia que no está bueno y no suma para nada”.

 

Juan Chico (Boca): “Que la gente esté tranquila, que disfrute de un buen domingo de fútbol. En pandemia no se podía ir a la cancha, lo extrañamos, así que disfruten y nosotros intentaremos dar un buen espectáculo, pero que no pase más de eso”.

 

Tomás Blas (Colegiales): “Que la gente que esté tranquila, que vaya contenta, que nosotros vamos a dar el máximo, el 110 por ciento para que ellos se puedan ir contentos. Que no haya violencia, que no hagan nada de eso, vamos a jugar al fútbol nomás”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR