| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Los empleados municipales cobrarán sueldo y aguinaldo de forma anticipada

Este viernes 28 de Junio, los empleados municipales tendrán depositados sus sueldos y el aguinaldo correspondiente en sus cuentas.

 

Segun informaron desde el area de prensa de la Municipalidad de Tres Arroyos, «se siguen llevando adelante medidas para fortalecer el salario básico y la economía del hogar de los trabajadores. Cabe destacar que cuando ingresó la nueva gestión, los salarios estaban congelados desde septiembre de 2023, lo que dejó al sueldo muchos puntos por debajo de la inflación anual total que hubo».

 

Además, comunicaron que se realizaron modificaciones con respecto a la fecha de los pagos para los empleados municipales: «Anteriormente, los sueldos se depositaban en general el quinto día hábil del mes. A partir de 2024, se logró no solo pagar en fecha, si no también adelantar los pagos a los primeros y últimos días del mes, como en este caso, permitiendo que los empleados puedan acceder a su salario y planificar la economía familiar con anticipación».

 

Para concluir, compartieron el siguiente mensaje: «En un contexto económico difícil para muchos distritos y para muchas familias, la mayoría de los municipios no escapan de esta realidad y tienen problemas para cumplir con los pagos, abonar los salarios de sus trabajadores y el aguinaldo. La Municipalidad de Tres Arroyos reafirma su compromiso con los empleados que son el corazón del municipio, con una gestión eficaz y que pone la prioridad en sus trabajadores y en brindar servicios de calidad».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR