| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Los fogones encendidos

El lugar donde atiende el Club Colegiales en la celebración triguera

Una imagen característica de la Fiesta Provincial del Trigo

 

Poco después que se proceda a encender la leña en los fogones, La Voz del Pueblo dialogó con Marcelo Morán, presidente del Club Colegiales, en el espacio donde la institución recibe y brinda esta propuesta gastronómica al público. Es una actividad tradicional de la Fiesta del Trigo.

 

Expresó que “estamos con la expectativa de la primera noche. Hemos logrado con toda la muchachada un buen fogón, esperando que no llueva y que venga la gente. Que tengamos cinco días buenos”.

 

Al analizar el efecto de esta actividad en la economía del club, indicó que “es una buena base y resulta motivador si nos va bien. Hoy pusimos 300 chorizos y carne, está toda la comisión trabajando a la par porque se necesita mucha gente. Estamos ocho personas desde las nueve de la mañana, hay que dedicarle tiempo”.

 

Finalmente, describió las instalaciones para recibir a los vecinos y personas provenientes de otros lugares. “Tenemos una carpa inmensa este año, como para 300 personas, y vamos a poner mesas afuera. Está todo preparado para atender de la mejor manera”, concluyó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR