| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Los golfistas del futuro: Tres Arroyos Golf Club tiene su Escuelita

Gonzalo Ortiz es un golfista de Necochea, quien fue invitado por el Tres Arroyos Golf Club para enseñarle a los niños y jóvenes a jugar al Golf, y no solo van a aprender a jugar, sino también los valores que el deporte conlleva y formar un grupo con el que poder jugar, aprender y divertirse. 

 

Hasta el momento, son 20 los chicos que están aprendiendo en la Escuelita de Gonzalo y Santino Iriarte. Santino tiene 20 años, es tresarroyense, golfista profesional y enseña junto a Gonzalo. Sobre la Escuelita, Ortiz comentó que enseña en Necochea, y que le trajeron la idea de traer clases a Tres Arroyos: «Soy profe allá en el Necochea Golf Club y tengo la Escuelita allá. En un momento el presidente de Tres Arroyos me llamó para que pueda armar la escuelita de menores acá con los chicos, a ver si podíamos fomentar el deporte a nivel infantil. Y la verdad que estuvo buena la idea, yo tenía ganas, y a partir de marzo arrancamos con la escuelita que hoy cuenta con más de 20 chicos, que estamos practicando y realmente viene cada vez mejor, cada vez más chicos y muy entusiasmados por este deporte que es tan lindo».

 

La descripción que compartió Ortiz sobre el Golf, es que, «mantiene esa honorabilidad, cada uno es su propio árbitro dentro de este deporte, y tiene que valorar todos los requisitos que lleva eso. En fútbol se festejó el gol de Maradona con la mano, acá lamentablemente eso es trampa, y se sigue manteniendo desde hace muchísimos años, es un ejemplo que lo vamos a seguir manteniendo dentro del golf».  

 

Los horarios son: «Para los más chicos, desde 5 años hasta los 10 años,  los viernes a las 15 horas y los días sábados a las 11 horas. Y los más grandes, a partir de los 11 años en adelante, hasta los 17/18 años esos son los días viernes de 16 a 17 y de 12 horas a 13. 30 horas los sábados, todos son bienvenidos, quien se quiera acercar a probar es bienvenido, el club es muy abierto en eso y aprovechen que es un muy lindo deporte».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR