Los Limangus de Don Pedro salen al ring de ventas
La cabaña de Pedro Gundesen realizará mañana su segundo remate anual, por la pantalla de Canal Rural, desde Escuela de Equinoterapia de Gonzales Chaves. El martillo de Sáenz Valiente Bullrich venderá 45 toros PP y PC; 5 hembras PP; 18 vacas con cría PC; 60 vaquillonas PC preñadas y 110 vaquillonas PC para servicio
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/limangus_don_pedro_2.webp)
Llega el día R para Los Limangus de Don Pedro. Mañana, a partir de las 11 horas, desde la escuela de Equinoterapia de Gonzales Chaves, por Canal Rural, la cabaña de Pedro Gundesen llevará a cabo su segundo remate anual. A cargo del martillo estará Sáenz Valiente Bullrich y tras el concurrido día de campo que se vivió el último lunes, está claro que la genética pastoril que ofrece la firma despierta mucho interés.
Haciendo clic acá podés acceder al catálogo online
El menú que saldrá a venta mañana está compuesto por 45 toros PP y PC; 5 hembras PP; 18 vacas con cría PC; 60 vaquillonas PC preñadas y 110 vaquillonas PC para servicio. Buena parte de los machos y hembras que serán subastados fueron distinguidos en la Expo Otoño Limangus, realizada en junio en Cañuelas. Y hay que tener en cuenta que hasta las 20 horas de hoy jueves están habilitadas las preofertas que brindan interesantes beneficios.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión