| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Los prejuveniles del Municipal, campeones en la Liga de la Costa

El equipo de Prejuveniles le puso la frutilla de postre a un año de crecimiento y satisfacciones al Club Sindicato Municipal de Tres Arroyos. Los chicos del Muni obtuvieron se consagraron en la Liga de la Costa invictos y dieron la vuelta olímpica en su pista ante el aplauso de los presentes.

 
La competencia reunió equipos de Mar del Plata, Miramar, San Clemente, Mar Chiquita, Batán y Tres Arroyos. El equipo campeón de Prejuveniles del Club Municipal estuvo integrado por: Tomás Asserquet (arquero); Camilo de Cortazar; Mateo Shedden; Julián López; Imanol García; Blas Rasmussen y Simón de Cortazar. Técnico: Lucas Stefanini y entrenador de arqueros Marcelo Mouhapé Furné. 
 
Por otra parte, en la pista Rubén «Gato» García del Club Sindicato Municipal también hubo partidos de Máster femenino. En el primer turno el «Muni» perdió 1 a 0 con Casinos de Mar del Plata, equipo que resultó el campeón de la categoría en la Liga de la Costa. En el otro cotejo de la jornada las chicas de Municipal vencieron por 7 a 3 a Atlético de Miramar. Los goles del equipo tresarroyense fueron convertidos por Florencia López de Ipiña (2), Diana San Pedro (2), Manuela D´Annunzio (2) y el restante de Carolina Escudero. 
 
Estos dos intensos partidos fueron muy importantes en la preparación de lo que se viene para el Máster femenino del club Municipal, ya que en este mes jugarán un torneo nacional en Miramar, organizado por el club Defensores. 

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR