| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Lucia Gómez: “Estamos construyendo un gobierno abierto que escucha a la gente”

Lucía Gómez, intendente de Adolfo Gonzales Chaves

La mandataria chavense dio su discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante realizando un repaso de la gestión y planteando los desafíos que se le presentan en el futuro. “Estamos construyendo un gobierno abierto que escucha a la gente, en el que los ciudadanos son los verdaderos protagonistas de la gobernabilidad”, afirmó.

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves Lucia Gomez, abrió el período de sesiones ordinarias 2024 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, acompañada por el equipo de gobierno y por las autoridades del Consejo Escolar.

En su discurso, realizó un repaso de los tres meses de gestión, en el que se destaca el trabajo de modernización de las áreas municipales, deudas con proveedores, la cobertura del sistema de salud, el trabajo de obras públicas y las acciones en política de género.

“Creamos la Secretaría de Legal, Técnica y Administrativa para agilizar los procedimientos internos y digitalizar los decretos municipales con el objetivo de mejorar la eficiencia en la toma de decisiones», fueron las palabras de la Intendenta en referencia a la modernización del municipio.

En cuanto a la situación económica, Gomez expresó que están trabajando en la reestructuración de la deuda con proveedores y que: “Hoy muchos proveedores volvieron a confiar en el municipio y mantienen una comunicación constante con nosotros”, destacó.

Por último, la joven se mostró conforme con la cobertura de salud del distrito y mencionó los avances de las obras en el distrito: “Estamos finalizando los trabajos en el Barrio ProCrear, acceso a las dos estaciones de servicio de la Ruta 3; calle General Rodríguez; Acceso a la cancha del Club Deportivo Independencia; y se continuarán con las obras en calle Güemes y llevamos 110 kilómetros de caminos rurales reparados con el objetivo de poder llegar a los 1.200 kilómetros.”

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR