| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Luis Matallán e Iván Lazarte, los elegidos para los clásicos

El Colegio de Arbitros dio a conocer los colegiados en la previa de una fecha “sensible”

 

El fútbol de Primera División vivirá una fecha “sensible” por los cruces de los clásicos rivales de barrio Quilmes-Huracán y Boca-Colegiales, a lo que se agrega que el último fin de semana la violencia fue protagonista. En este contexto, la policía propuso operativos especiales de seguridad y con más agentes.

 

El cruce Quilmes-Huracán siempre mantiene un nerviosismo, y con lo sucedido el domingo pasado en Claromecó con la parcialidad del Globo el riesgo es mayor. Serán 18 los policías afectados y la terna arbitral elegida para el encuentro la encabezará Luis Matallán (no dirigió el último fin de semana) con Emanuel Paguegui y Matías Vidal de asistentes.

 

En tanto que el otro partido con gran rivalidad barrial previsto para el domingo será Boca-Colegiales, ambos buscando puntos que les permitan engrosar los promedios y también crecer en la tabla para ser protagonistas. Iván Lazarte, que el domingo estuvo en El Nacional-Ciclista con 5 expulsados (no fue exagerado), irá como árbitro principal, con Marcial Frelis y Lucas Ezama de jueces de línea.

 

La fecha se completará de la siguiente manera: el líder Ciclista con la baja de sus dos centrales recibirá al colista y sin puntos Olimpo con Marcos Porras, Oscar Barragán y Jesica Marín; Once Corazones, sin entrenador por la salida de Mario Alvarez, será local de Independencia con Maite Otaegui, Hugo Ortiz y Juan Namuncurá; y Echegoyen vs. Agrario y El Nacional vs. Claromecó con ternas de Bahía Blanca.

 

En Segunda

 

El ascenso empieza a transitar su etapa decisiva del Torneo Apertura. A falta de cuatro fechas, lidera Unión con 14 puntos, Central que ya quedó libre suma 12, al igual que San Martín que este fin de semana queda libre. Más atrás siguen expectantes, Villa con 11 y ACDC, Garmense y Alumni con 10.

 

El sábado habrá tres adelantados en Tres Arroyos: Unión vs. Alumni con arbitraje de Matías Vidal,Gastón Espinosa y Mailen Vázquez, ACDC vs. Villa con Marcos Porras, Walter Torraca y Marcial Frelis y Argentino vs. Copetonas con Alan Ibarlucía, Leonardo Carrizo e Iván Lazarte.

 

En tanto que el domingo completarán: Cascallares vs. Barra con Alan Ibarlucía, Leonardo Carrizo y Gabriela Ferrarello y Garmense vs. Central con Miguel Rossi, Luis Arévalo y Mailen Vázquez.

 

Femenino

 

El Apertura de fútbol femenino también está cerca de su etapa final, y el domingo a las 10.30 será la novena fecha de forma íntegra. Los cruces previsto son: Barra vs. Agrario con Gastón Espinosa, Miguel Goroso y Mariano Ford, Ciclista vs. El Nacional con Jesica Marín, Oscar Barragán y Marcos Porras, Central vs. Argentino con Walter Torraca, Matías Vidal y Cielo Paulino, Huracán vs. Independencia con Dalma Cortadi, Federico Torraca y Agustín Zúñiga y Garmense vs. Colegiales con Mailen Vázquez, Luis Arévalo y Miguel Rossi.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR