| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Mañana Huracán celebra los 100 años con una Fiesta de Gala

El Club Atlético Huracán organizó una Fiesta de Gala para celebrar los 100 años de vida de la institución. El evento será en el Gigante de Huracán, mañana a partir de las 20.30, que comenzará la cena, y luego, a las 2 de la madrugada, iniciaría la música para que los presentes disfruten bailando.

 Aún hay entradas disponibles, que se pueden adquirir en la Secretaría del Club.

En la previa al festejo, Florencia Barrientos y Carlos Cornejo dialogaron con La Voz del Pueblo y contaron sus sensaciones. Recordaron que “en el transcurso del año ya hemos hecho varios actos celebrando los 100 años y coronamos el año con esta fiesta que la llamamos Fiesta de Gala. Se hace en el Gigante. Hay algunos lugares todavía disponibles, puede ir cualquiera, pero lógicamente es algo más dirigido a los socios porque es una fiesta muy particular”.

 En enero de este año se abrieron las puertas a la comunidad en una fiesta popular, entonces “la idea es hacer esta fiesta para vivirla con los socios y poder sentir realmente eso que sabemos que se siente cuando uno es hincha y pertenece a un club”.

Está dirigida “a esos sentimientos que nos mueven. Así que va a haber un momento de homenajes, festejos y van a tener también posibilidad de llevarse recuerdos a su casa, sacarse fotos y estar con todos sus compañeros de las distintas disciplinas”. En ese sentido, destacaron que “tenemos personas dentro del club que realmente han trascendido las puertas de nuestra ciudad. Tenemos grandes jugadores y personas que nos representan muy bien y creemos que merecen tener un reconocimiento, al igual que dirigentes y demás personas que son parte”.

 Remarcaron que aún hay entradas disponibles, por lo que “aquel socio que por ahí está dudando, no sabe, realmente creo que hay que comprender el momento histórico que va a estar viviendo el club en este momento. 100 años es algo que es un logro importantísimo para cualquier club. Entonces queremos realmente que ningún socio se quede con las ganas de estar en una fiesta que va a ser única”.


Homenajes

Dentro de los homenajes que habrá, mañana mismo, pero por la mañana, se va a hacer “un tributo, un recuerdo y un homenaje a todos los fallecidos socios del club. Va a ser a las 12.30 en el mismo club donde está la estatua de Istilart”, adelantaron.

 Esta fiesta es un trabajo de toda la institución. “Desde el año pasado se armó una subcomisión de eventos, que junto con la comisión directiva, se ha ido trabajando para llegar a esta fiesta también de la mano de Bruno Chiquette, que entiende perfectamente cómo trabajar en un evento de tal magnitud”.

Los miembros de Huracán manifestaron que “el objetivo es que todos realmente la pasen bien, que tengan un gran momento y que les quede en el recuerdo. Hay que entender que no es una fiesta más de fin de año, es una fiesta que vamos a pasar a ser parte de la historia viviente del club”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR