| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Mañana, jornada clave en el femenino

Al Torneo Clausura de fútbol femenino le quedan dos fechas por delante, una mañana y la última el fin de semana próximo, pero la definición se puede adelantar si se dan algunos resultados. Es que Huracán es puntero, y Argentino escolta a tres puntos, por lo que si la diferencia se amplía el Globo habrá dado la vuelta olímpica de forma anticipada.

 
Huracán jugará el clásico más añejo del fútbol tresarroyense, ante El Nacional. El encuentro será desde las 20.30 en el estadio Antonio Mateo Catale con arbitraje de Jesica Marín, Marcos Porras y Hugo Ortiz. Previo, a las 14, Argentino recibirá a Colegiales con Maite Otaegui, Tomas Sayago y Pablo Donadío. 
 
El Globo jugará con el resultado del Bichito definido, por lo que de no ganar el conjunto de Garcimuño las dirigidas por Cattanio darán la vuelta olímpica con un triunfo.
 
Además jugarán: a las 14.30, Cascallares vs. Juan E. Barra con arbitraje de Gabriela Ferrarelo, Miguel Rossi y Luis Arévalo; a las 15, Garmense vs. Independencia con Roberto Rodríguez, Rubén Pacheco y Gladys Rivarola; y a las 17, Central vs. Agrario (en ACDC) con Luis Matallán, Miguel Goroso y Mariano Ford. 
 
Posiciones: Huracán* 24 puntos; Argentino y Colegiales 21; El Nacional 19; Independencia 16; Barra 9; Central 7; Garmense 7; Agrario 5; Olimpo 1; Cascallares 1. *Campeón del Apertura. 

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR