Marianela Mirra   reapareció en sus redes sociales junto a su polémica pareja, el ex gobernador de Tucumán   José Alperovich,   y le dedico un curioso posteo que generó cientos de reacciones. 

La ganadora de Gran Hermano 2007 mostró al político, quien se encuentra condenado por abuso sexual en el penal de Ezeiza, en su versión más íntima:   acostado junto a ella en una camilla hospitalaria

Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad”,   escribió Mirra.

Y siguió: “La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno”.

“No me debés nada. Lo hice con amor, a esto también”, cerró contundente la pareja de Alperovich

Según trascendió, el ex senador de Tucumán podría recibir   el beneficio de prisión domiciliaria,   ya que cumplió recientemente sus 70 años y aparentemente,   estaría atravesando problemas de salud mental

Marianela Mirra blanqueó su romance de años con Alperovich hace ya un mes, con un posteo donde advirtió que había recibido amenazas luego de haber sido vista visitando a su pareja en el penal de Ezeiza. Cansada de ello, decidió contar la verdad en sus propias palabras y ya no oculta su amor.