| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Marini entregó un subsidio a la Escuela Secundaria Agraria 1

La cooperadora del establecimiento educativo recibió el aporte del municipio

El municipio de Benito Juárez, representado por el Intendente Julio Marini, hizo entrega de un importante subsidio a la asociación cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1.

La entrega tuvo lugar en el edificio de la escuela y el importe será destinado por la institución para solventar parte de los gastos de infraestructura, en la sede que posee en el ex predio del Instituto Cayetano Zibecchi.
También participaron en esta actividad el director del establecimiento educativo Julián Draghi, profesores, miembros de cooperadora y el ex intendente Juan Carlos Mortati.
 
Gestión empresarial
 
Se concretó en Benito Juárez el acto de apertura de un nuevo curso de gestión empresarial, gestionado a través de la agencia territorial Gonzales Chaves, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El lanzamiento tuvo lugar en el aula magna del Centro Regional Universitario y contó con la participación de concejales y funcionarios municipales encabezados por el intendente Julio César Marini.
Este nuevo curso cuenta con 39 microemprendedores inscriptos y está a cargo del licenciado en Trabajo Social Gustavo Lorenzo y el contador Emiliano Acosta y su duración es de tres meses.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR