| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Más rojas que goles en el Catale

Alvarado y Astudillo forcejean por el balón en el empate 1 a 1 entre El Nacional y Huracán Ciclista (Goyo Fernández)

El Nacional y Ciclista igualaron 1 a 1 en un match que tuvo cinco expulsados

 

 

El Torneo Apertura de Primera División de fútbol sigue teniendo un único puntero, Huracán Ciclista, pero ya no ideal porque El Nacional en su cancha le igualó 1 a 1. El match fue entretenido, dinámico, polémico y terminó con cinco expulsados, tres del local y dos de la visita.

 

El encuentro en el Catale se dividió por momentos. Los primeros 10 minutos Ciclista fue mucho más, avisó a los 6’ en dos oportunidades y a los 8’ abrió el marcador cuando Ces salió lejos, perdió el balón y Augusto Ontiveros se la cedió a Arrachea para que defina sin arquero. El 1 a 0 hizo reaccionar a El Nacional, que mejoró notablemente, empezó a inquietar, y a los 15’ Hidalgo tuvo un mano a mano que definió por arriba. Luego llegó la roja a Rivolta por doble amarilla, cuando apenas se jugaban 23 minutos.

 

Con uno más Ascensión tuvo un gran cabezazo, pero Pérez respondió aún mejor. Cejas tuvo dos cabezazos, pero sin destino, a los 28’ y 31’. Y llegó una nueva expulsión, esta vez a un nervioso Santiago Ontiveros que le dio un golpe sin pelota en el cuello a Agustín Barrionuevo.

 

Con dos jugadores más Sánchez sacó un defensor y puso a otro delantero, Alvarado. Igual le costó al Decano romper una defensa “emparchada”. Ciclista pudo ampliar con un penal que le cometieron a Agustín Paradisi, pero el débil remate de Augusto Ontiveros contuvo Ces. Y antes del final hubo una falta de Agustín Paradisi sobre Caballero, que terminó con mucha sangre en su rostro, y un tumulto donde el expulsado fue Hidalgo.

 

Al segundo tiempo salieron 10 vs. 9, y a los 4’ el ingresado Pacheco envió un centro raso que conectó Caballero para empatar. La intensidad y dinámica era de El Nacional, hasta que a los 9’ un nuevo expulsado, Ovando. Igualado en jugadores fue Arrachea quien cabeceó y Ces quien respondió.

 

Con muchos espacios y jugadores en puestos donde no se desempañan habitualmente el encuentro se comenzó a desvirtuar y el cansancio apareció, faltando las ocasiones de gol. La más clara un remate de Alvarado a los 33’ que salvó en la línea Villar, quien tuvo que jugar de lateral izquierdo.

 

Antes del pitazo final hubo tiempo para una roja más, la de Martínez por doble amarilla.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR