Minicross: Cernuda fue muy superior
Lideró la carrera sin dificultades. Skeich se adjudicó la fase regular
Si bien volvió a mostrarse competitiva, en esta ocasión Minicross no ofreció el brillante espectáculo que ha regalado en cada anterior presentación sobre el trazado del Moto Club Tres Arroyos.
Y en parte mucho tiene que ver la marcada superioridad de Nicolás Cernuda, como también el fallido ingreso a la curva “1” de la final por parte de Cabrera, quien asomó como el gran posible rival, y que tras esa maniobra donde de ser 2º quedó 10º. En cuanto al campeonato, Santiago Skeich batalló con el medio mecánico que dispuso y que no fue el mejor; pero tras terminar con un trabajado 6º puesto, se adjudicó la fase regular con todo lo que ello significa de cara a los playoffs.
Los tresarroyenses tuvieron en general una buena presentación; Belio Auret fue el mejor ubicado finalmente al terminar 5º, Rodolfo Diez D’Onofrio culminó 8º pero lo suyo podría haber sido mejor de no haber sufrido un inusual y peligroso toque en la recta por parte de Baracco, lo cual lo llevó a largar muy atrás en la final. En tanto Matías Pereyra, que terminó con algún problemita, finalizó 9º después de haber estado 5º por media carrera.
Quien sí se postuló para ser rival directo de Cernuda, fue Gasaneo con una sólida labor en las previas, aunque en la final no pudo ser una real amenaza, algo que sí tuvo Bustos, quien después de unas brillantes primera rondas se posicionó como escolta hasta que la máquina se averió para terminar abandonando.
Ganadores de series: Cernuda, Cabrera y Gazaneo; vencedores de semifinales: Cabrera y Cernuda.