| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Monte Hermoso: murió un motociclista pampeano al pasar por un médano cortado

Daniel Chiaradía, jefe de la estación de Policía Comunal de Monte Hermoso, informó en la tarde de este viernes sobre un fatal accidente ocurrido cerca del Camping Americano en la zona de médanos conocida como «La Reposera».

 

El incidente ocurrió mientras un grupo de amigos que habitualmente andan en moto por esa zona estaban haciendo saltos y trepadas, uno de ellos, sin intervención de otro vehículo, se encontró con “un médano cortado”, perdió el control de la moto al saltarlo y cayó sufriendo un accidente en el que falleció debido a los golpes recibidos.

 

La persona fallecida tenía 27 años de edad, residente en la provincia de La Pampa, de la ciudad de Trenel. Había ido a pasar unos días de Semana Santa con amigos a Monte Hermoso y a practicar este tipo de actividades.

 

Tres compañeros presenciaron el accidente y declaraban como testigos. La policía científica y la fiscalía local investigan el hecho.

 

El jefe policial aún no brindó los datos personales de la víctima del fatal accidente.

 

“El nombre no se puede decir aún (….). En materia de investigación todavía estamos recabando los datos, está interviniendo la fiscalía local y estamos con el servicio todavía de la policía científica y todas las diligencias que llevan este tipo de hechos”, expresó Chiaradía ante la consulta del periodista montehermoseño Damían Javier Danieli.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR